Todas las compras sobre 40 mil pesos tienen UN REGALO a elección.

Que no te falten Vitaminas B

Que no te falten Vitaminas B

Tener una dieta balanceada, hacer ejercicio, mantener bajos niveles de estrés y dormir las horas adecuadas, es clave para mantener buenos niveles de energía, sin embargo, durante el verano nuestros hábitos se desordenan y retomar la rutina se vuelve difícil tarea.

Si hablamos de vitaminas, una de las más importantes son las del Complejo B, ya que son responsables de entregar energía a las células, por lo tanto, una buena forma de retomar la rutina y el estrés de marzo, es complementar tu alimentación con suplementos de ese complejo.

¿Dónde las puedes encontrar?

Vitamina B6: Presentes en las legumbres, que ayudan al organismo a generar hormonas como la serotonina y la norepineprina; ambas que actúan directamente sobre el ciclo del sueño.

Vitamina B9: Presentes en las verduras de hoja verde, como las espinacas o la lechuga, son claves para el buen funcionamiento de las células cerebrales.

Vitamina B12: La encuentras en la yema del huevo, el que además es una buena fuente de proteínas. Olvídate del mito de que el huevo aumenta el colesterol, ya que numerosos estudios lo desmienten.

Vitamina B5: Está en los frutos secos como nueces, almendras, avellanas y maní.

Agregar un cupón
Liquid error (snippets/cart-drawer line 228): product form must be given a product

Buscar